Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mármol Narváez a la final

Da click para más información

Rally de 12 carreras en la parte baja de la tercera entrada encaminó a Mármol Narváez a la victoria por pizarra de 38 carreras a 32 sobre Carnicería Paty, con lo que clasificó a la gran final de la Liga Nocturna de Sóftbol “Alex Toledo” que tiene como escenario el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

José Romellón, segundo relevista, fue el pítcher que se llevó la victoria, en tanto que César Pérez cargó con el descalabro.

Partido en el que lo último que resultó efectivo fue el pitcheo, pues se registraron cerca de 30 cuadrangulares en el partido, 16 de la ofensiva de los vencedores, cinco de ellos conectados por Francisco López, por cuatro de Edgar Oreza, siendo estos dos elementos parte importante en los tres rallys que marcaron el rumbo.

Sin embargo el ataque de 12 carreras que Mármol Narváez concretó en la parte baja de la tercera entrada fue el que aseguró la victoria a los hoy finalistas de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios.

Con la pizarra a su favor 21-14, Narváez llegó a cerrar el tercer inning ya sobre los lanzamientos del segundo relevista en el juego, José Paredes, quien toleró cuadrangular de dos carreras de Francisco López, su tercer batazo de cuatro estaciones en el momento, que aumentó la pizarra 23 a 14.

Las bases se congestionaron y eso lo aprovechó el bateo de Mármol Narváez, pues Iván Pech produjo una con imparable al izquierdo, tres más llegaron al plato tras error del segunda base a rodado de Francisco Gómez, y Joaquín Valerio con nuevo cuadrangular por el derecho completó el orden al bate y puso la pizarra 29 carreras a 14.

En las últimas cuatro carreras, dos de ellas fueron mediante cuadrangulares “espalda con espalda” de Edgar Oreza y el cuarto en el partido para Francisco López, mientras que Ángel López remolcó la 32, y finalmente la le aseguró el triunfo y el boleto a la final la impulsó Iván Pech con trueno al central.

¡Comparte esta nota!