Inicio»Deportes»LOS INFIELES VENCE en PLAY OFF y avanza a la gran final: 18-13

LOS INFIELES VENCE en PLAY OFF y avanza a la gran final: 18-13

0
Compartidos
Google+

Decisivo ataque de ocho carreras en la parte alta del séptimo inning aseguró a la novena de Los Infieles la victoria ante Ventana Jireth por pizarra de 18 a 13, en partido de la ronda del playoff de la Liga Dominical de Sóftbol “Santiago Luna” que se celebró en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

José Romellón en labor de apagafuegos se adjudicó el crédito, en tanto que Eleuterio Martínez en misma situación sufrió el descalabro.

Con tres carreras anotadas en la primera entrada, una en la tercera, dos en la cuarta y cuatro en la sexta, Los Infieles en la parte alta del séptimo rollo finiquitó el partido luego de que armara rally de ocho carreras, rompiendo el empate a 10 que prevalecía hasta antes de la tanda.

Así aseguró el triunfo ya que en la conclusión del mismo rollo, Ventana Jireth respondió con sus últimas tres rayitas que decretaron la pizarra.

En ese fatídico rollo, doblete productor de Ramón Pérez Jr. rompió el empate y prendió la mecha, pues enseguida Harlem Castillo la parqueó para un par que puso el pizarrón 13-10.

El inconsistente pitcheo de Jireth permitió que las bases se congestionaran, además de dos errores consecutivos a batazos de Lázaro y Josmar Hernández, que confirmó el rally que completó Ramón Pérez Jr. en su segundo turno de la entrada con imparable al izquierdo.

 

POR SU parte, imparable al izquierdo de Jorge Luna mandó al jom a José Medina con la carrera que significó la victoria de 10 carreras a 9 para Amigos de Roca sobre Jaguares de Fiscalía, con triunfo para el lanzador Enrique Chan y la derrota la sufrió Mario Cornejo.

Tras empatar los felinos el juego a nueve carreras en la parte alta del sexto rollo, Amigos de Roca tuvo oportunidad de dejar tendidos en el terreno de juego a sus oponentes, luego de que José Medina y Vinicio García ligaran incogibles, dejando la mesa servida a Jorge Luna, quien pegó el tercer jit consecutivo para producir la carrera de la victoria.

Noticia anterior

Protestan en Poder Judicial contra ducto de gas natural

Siguiente noticia

Invaden terrenos de antigua vía férrea