Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mañana, Carnaval Fitness

Da click para más información

Con el objetivo de preservar las tradiciones que traen consigo las festividades carnestolendas y al mismo tiempo contribuir y promover entre el público que cuenten con buena salud física y mental, “LupitaTeam Fitness Gym” celebrará este viernes a las 17 horas el Carnaval Fitness en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, informó en conferencia la instructora Lupita Santos Pérez.

“Invitamos a todos en general a participar este viernes en punto de las 5 de la tarde en las canchas de la Unidad Deportiva ‘20 de Noviembre’ en nuestro tradicional Carnaval Fitness o Carnaval Aeróbico, con el que celebraremos la onceava edición de organizar este evento.

Recordó que por la situación de la pandemia, el Carnaval Fitness se celebró de manera virtual con muy buena respuesta de los cibernautas, pero ante la apertura que se tiene para las actividades que se pueden realizar y cumpliendo con todos los protocolos de cuidado, seguridad e higiene, es que se celebrará de forma presencial, por lo que se invita a todo el público para que se divierta y haga ejercicio en beneficio de su salud.

“Esperamos que nos acompañen jóvenes, adultos, adultos mayores, hombres y mujeres, a todo el que desee participar los esperamos en este Carnaval que será con música en vivo, donde contaremos con participación de 10 instructores que estarán alentándolos.

Lo importante será ir a bailar, moverse, divertirse, desestresarse y obviamente a través del baile y el movimiento activarse físicamente, para de esta manera promover la mejora de la salud que es y será siempre el objetivo para el cual estamos encaminados, promover la salud, la actividad física y mejorar la calidad de vida de los campechanos”, abundó Santos Pérez.

La invitación a los participantes es también para que acudan disfrazados o que porten algún antifaz y actitud positiva, pues tendremos premios para los tres mejores disfraces, finalizó la experimentada instructora.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!