Tribuna Campeche

Diario Independiente

Machacados El Coyotito se corona

Da click para más información

Con autoridad, Machacados El Coyotito derrotó 4 goles por 1 a Carnicería de Ávila y con ello redondeó una buena temporada al adjudicarse el campeonato de la Liga de Fútsal de Veteranos +D35 que celebró su partido final en la cancha cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Dirigido por los colegiados Yovani Simá y Miguel Mendicuty, el encuentro tuvo un arranque parejo, en el que los contendientes buscaron hacer daño sobre uno y otro marco.

Fue del cuadro de El Coyotito el que se colocó adelante 1 gol por 0 tras definición de Carlos Rodríguez, quien descargó potente disparo de derecha que venció la estirada del arquero de Carnicería de Ávila, que respondió más tarde en los botines de Rodrigo Cajún para empatar.

Sin embargo y con buen trabajo defensivo que desplegó en el resto del compromiso, Machacados El Coyotito controló y supo resolver en los momentos precisos las jugadas en las cuales los carniceros crearon fuerte presión al circular el cuero en los bordes del área, tratando de definir con disparos potentes que quedaron sólo en aproximaciones.

Por su parte, los hoy monarcas sorprendieron con jugadas a base de velocidad y triangulaciones con las que superaron la marca que trató de aplicar la zaga de Carnicería de Ávila y con anotaciones de Abraham Cach y Jeffrey Chablé aumentaron la diferencia a 3-1, con lo que se vio obligado el cuadro carnicero a arriesgar el todo por el todo en busca de meterse al partido.

No obstante, en sus esfuerzos fue sorprendido una vez más por el juego rápido de El Coyotito, que confirmó su dominio al poner el marcador final de 4 por 1 con gol de su artillero Erick Ortiz.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!