Tribuna Campeche

Diario Independiente

Busca Santa Cruz coronarse campeón

Da click para más información

HOPELCHÉN.— El equipo de Santa Cruz luego de 20 años buscará coronarse en la gran final de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza que inicia este domingo con el juego de ida, y se enfrentará con el bicampeón Deportivo San Román, actual monarca del torneo.

El último título de Santa Cruz fue en el torneo 2001-2002, cuando venció con marcador global de 2 goles a 1 a Deportivo Sahcabchén, en ese entonces el partido de ida se jugó en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de la ciudad de Hopelchén, y ambos equipos, terminaron empatados a un gol.

En el juego de vuelta en la comunidad de Sahcabchén, Santa Cruz ganó 1 gol a 0, y se alzó con el título de liga, el último en su haber, y tras 20 años de sequía, tratará de coronarse en esta edición, pero, no lo tendrá fácil, puesto que enfrentará a un Deportivo San Román que es el actual bicampeón de la liga.

Santa Cruz hace 20 años estuvo patrocinado por Ofelio González Catzín, Jorge España y Luis Pavón Cambranis.

Integraban ese trabuco Marcos Poot, Peregrino Novelo, Arturo May, Ricardo Ramírez (+), Herman Novelo, William Ávila, Miguel Foster y Gustavo Ramírez.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!