Tribuna Campeche

Diario Independiente

La Central triunfa frente a Ceeriwill

Da click para más información

Con ataque de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada, Vidrios y Aluminios La Central triunfó ante Compadres y Amigos de Ceeriwill por pizarra de 5 a 3, en partido de la Liga Dominical de Sóftbol “Liborio ‘Pequeño’ Dzul” que transcurrió en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

José Domínguez fue el lanzador triunfador y el derrotado José Pech, en labor de relevo al abridor Edwin Pech.

En tanto el bateo de Compadres y Amigos fabricó una carrera en la primera producida por Jimmy Pacheco con doblete al central y dos más en la cuarta con cuadrangular de Abraham Pech, La Central respondió empatando a una carrera en la parte baja de la misma primera entrada.

En la cuarta se acercó 3-2, siendo el quinto llamado el definitivo para que Vidrios y Aluminios se hiciera del triunfo en oportunidad en la que Gerardo Che abrió con imparable al derecho, Irwin Góngora lo hizo al izquierdo, Julio Segovia recibió pasaporte, y con incogibles de José Domínguez y José Santoyo al derecho se produjo el rally que le aseguró a esa novena la victoria 5-3.

POR SU parte, imparable al prado izquierdo de Álvaro Pantoja produjo la carrera con la que Deportivo de la 116 dejó tendido en el campo a Toritos de Coca Cola al poner la pizarra final de 11 a 10, con victoria para Mauricio Pantoja y el revés se lo llevó David Martín.

Partido en el cual los bureles salvo en la segunda entrada, en todos los demás turnos al bate registraron carrera, siendo una en la primera, tercera y cuarta entradas, tres en la quinta, una más en la sexta y una en la sexta, dos en la séptima y otra en la octava donde se puso adelante por primera y única ocasión en el partido por pizarra de 10 a 9.

Sin embargo, Deportivo de la 116 mostró contundencia al pisar la registradora en cinco ocasiones en el primer rollo, una en la cuarta y tres en la quinta, pero de ahí no hubo más.

Hasta la conclusión del octavo rollo en el que Freddy Valdez recibió base por bolas, Mauricio Pantoja respondió con imparable al derecho para producir la carrera del empate a 10; durante el turno de Álvaro Pantoja se produjo un pasbol y wild pitch, resolviendo el juego el mismo Pantoja con el incogible al izquierdo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!