Inicio»Deportes»Podría ‘Canelo’ Álvarez cancelar su pelea contra Dmitry Bivol

Podría ‘Canelo’ Álvarez cancelar su pelea contra Dmitry Bivol

0
Compartidos
Google+

Ante las sanciones que varias organizaciones están aplicando para con el país ruso y sus ciudadanos, impidiendo que los atletas rusos participen en próximos eventos deportivos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría tomar acción y cancelar su pelea como forma de protesta.

Sin embargo, lo más probable es que el boxeador tapatío continúe con el combate planeado, pues hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

A estas alturas, es bien sabido que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) hizo oficial la expulsión de Rusia en la competición más importante del fútbol, la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022.

De igual manera, el Comité Olímpico Internacional (COI) realizó un llamado a diferentes entidades para que prohíban ser partícipe de cualquier torneo a los y las atletas rusos. Esta es considerada la manera de protestar de las instituciones deportivas, donde demuestran que las consecuencias de la invasión a Ucrania sólo son desfavorables para Rusia.

Pese a todo, se considera muy poco probable que el ‘Canelo’ cancelé esta pelea, pues la empresa con la que negoció la pelea contra el ruso, Dmitry Bivol, le ofreció mil 730 millones de pesos.

Además, el boxeador tapatío dejó claro que esta pelea significa un importante reto para él y su carrera.

“Es un gran reto para mía, para mi carrera, especialmente porque tengo que subir de peso y enfrentar a un gran campeón, como lo es Bivol”.

Fuente: Sdp Noticias

Noticia anterior

Denuncia acoso de sus vecinos; nadie la ayuda

Siguiente noticia

Portada