Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pequeños Tigres regresa a pódium

Da click para más información

HECELCHAKÁN.— Pequeños de la academia Tigres de Hecelchakán participó con éxito en la eliminatoria Estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, en la cual los taekwondoínes sacaron la casta en las distintas modalidades, y por ello el maestro, Francisco Cámara, mencionó que los resultados fueron óptimos.

En dicho torneo se mostró el destacado desempeño de Iván Chi, que obtuvo el primer lugar en cintas verdes y azules, Yatzil Ayuso, segundo lugar en formas y combate, Estefany Pool tuvo que salir por una lesión, pero se ve el trabajo reflejado en clase durante estos días en que se ha reactivado las actividades deportivas en el Municipio.

“Este fin de semana estuvo lleno de acción por parte de todos los alumnos. Nos da mucho gusto y nos motiva para seguir trabajando arduamente como hasta ahora. Les agradecemos su participación a los pequeños que asistieron, y les aplaudimos su desempeño. Para nosotros, todos son unos guerreros, y eso nos destaca del resto”, afirmó la maestra Casandra Cámara.