Tribuna Campeche

Diario Independiente

Club Carmenrun destaca en Invernal

Da click para más información

Con siete medallas conseguidas, de las cuales cuatro fueron de plata y tres de bronce, el entrenador del Club Carmenrun, Alejandro Moreno Arcos, se dijo satisfecho por el desempeño de los atletas en el pasado Campeonato Invernal de Pista y Campo que se celebró en el Estadio “Salvador Alvarado” de Mérida.

Cabe resaltar que fue el único club de la Isla que tuvo la oportunidad de acudir en lo que consideró una buena participación.

El directivo recordó que no es la primera ocasión que toman parte en esa justa en la que se dieron cita atletas de diversos estados del país, y que en particular para los campechanos significó la segunda fecha de tres para dar los tiempos establecidos por personal metodológico del Instituto del Deporte de Campeche.

En el orden cronológico en el que se fueron presentando los integrantes de Carmenrun, Natalia Hernández Cancino fue la primera en entrar en acción, consiguiendo medalla de bronce en la prueba de 600 metros de la categoría Sub-16; posteriormente, Izel Terrón en la categoría Sub-18 tomó parte en la prueba de los mil 500 metros, sumando para la delegación carmelita la primera medalla de plata y segundo de la justa.

La misma Izel Terrón otorgó una nueva medalla de plata en la prueba de 3 mil metros, en tanto que Yasmín Jiménez Nah, de la categoría Sub-20, se colocó en el segundo puesto del podio de ganadores también en la prueba de 3 mil metros, mientras que Frida Quintero, igual de la categoría Sub-20, completó el total de medallas de plata al arribar en segundo lugar de la prueba de 5 mil metros.

En cuanto a los varones, Luis Hernández González, en la prueba de 5 mil metros, y Kelvin Montes Morales, en lanzamiento de jabalina, ambos de la Sub-20, completaron las medallas de bronce para el total de siete preseas que coronaron así el esfuerzo del trabajo y preparación del club Carmenrun, que continuará con sus entrenamiento de cara a próximas competencias, concluyó Moreno Arcos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!