Tribuna Campeche

Diario Independiente

H. Rivas y Amigos apalea 11 por 3

Da click para más información

En partido de la Liga Dominical de Sóftbol Interbarrios “Santiago Luna”, H. Rivas y Amigos superó 11 carreras por 3 a Ventana Jireth en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”. Miguel Chan se llevó el crédito y Eleuterio Martínez cargó con el descalabro.

El bateo de H. Rivas y Amigos se mostró contundente desde el inicio y registró una carrera en la primera entrada, en la segunda atacó con cuatro para asegurar sin saberlo entonces la victoria al estar adelante 5-1.

En dicha tanda ofensiva, Carlos Sánchez y Héctor Gutiérrez conectaron cuadrangulares con gente en los senderos.

Tras breve pausa, en el cuarto llamado los ganadores sumaron tres rayitas a la pizarra, producidas por Antonio Pantí con nuevo palo de vuelta entera con dos compañeros en las bases, y completaron la paliza con dos en la quinta y una última carrera en la sexta.

En tanto, Ventana Jireth anotó una en la segunda entrada con imparable productor al centro de Alfonso Castillo, en tanto que Yerli Silván en la tercera remolcó la segunda carrera para su causa, y hasta en su último llamado Alexis Silván con doblete al prado central impulsó la tercera y última anotación.

 

POR SU parte, Álvaro Castillo en labor monticular de sólo cinco imparables guió a Vikingos a aplastante victoria con pizarra de 11 carreras a 1 sobre Jaguares de la Fiscalía, por el que perdió Ulises Acosta.

Partido en el cual si se dieron algunos imparables productores, como los de Diego Capilla, Pablo Criollo, Edwin Barahona, Ricardo Coyoc y Jaime Damián, también fue muy notable la serie de errores de cuadro y jardines que dieron pie al resultado final, en tanto que los felinos en la quinta entrada se quitaron la blanqueada con imparable productor de Edgar Moreno.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!