Tribuna Campeche

Diario Independiente

Venenos derrota fácilmente a Osos

Da click para más información

En duelo de la Liga Nocturna de Sóftbol de FUS, Venenos derrotó 8 carreras por 1 a Osos en el campo del Deportivo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”. Edwin Puch fue el pítcher que se adjudicó la victoria, mientras que Héctor Escalante cargó con la derrota.

Venenos aseguró la victoria al consumir su primer turno al bate en la parte baja del inning de las buenas noches, donde Gerson Manzanillo abrió la tanda con imparable al central, Abraham Argáez y Erick Sandoval fueron dominados, pero Francisco Williams y Marco Guzmán con trueno al izquierdo y biangular al derecho, respectivamente, produjeron para poner el juego 2 a 0.

En la quinta entrada pisó la registradora en seis ocasiones, con par de pasaportes a Benjamín Sandoval e Ismael Castillo, y de ahí vinieron indiscutibles consecutivos de Gerson Manzanillo, Abraham Argáez, Erick Sandoval, Francisco Williams y Marco Guzmán para poner el juego 8 a 0, quitándose Osos el traje albo en la parte alta del sexto capítulo con cuadrangular solitario de Enrique Castillo.

 

CERVECEROS apaleó a Pericos de Bonampak al registrar pizarra de 15 carreras a 2 con gran trabajo monticular de Abraham Puch y relevo de Alex Pineda, mientras que Jesús Calán cargó con el revés por los pativerdes.

Fue a través del elevado de sacrificio al derecho de Octavio Yeh que Cerveceros tomó ventaja de 1 carrera por 0 en la primera entrada, pero en su conclusión Bonampak respondió con par de circuitos, luego de que Alejandro Dorantes atizara batazo de tres estaciones para darle la voltereta al pizarrón 2-1.

De ahí en adelante el pitcheo de Abraham Puch mantuvo a mecate corto a la ofensiva de Bonampak, recibiendo al mismo tiempo el respaldo a la ofensiva de sus compañeros que registraron rallys de ocho carreras en la segunda tanda y seis en la tercera para completar la paliza.

¡Comparte esta nota!