Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los Cámara liga triunfos en “Morelos”

Da click para más información

Gregorio Brito como primer bate conectó de 3-3 con par de cuadrangulares para cinco carreras producidas y cuatro anotadas, quien apoyado por Aurelio de la Cruz quien impulsó otras cinco con dos anotadas, fueron elementos con los cuales el equipo Los Cámara hilvanó otra victoria de 21 a 5 sobre Titanes de Valle Dorado.

El partido fue de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios en su edición “José Puch”, celebrado en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”. Felipe Cámara en toda la ruta laboró para salir con el crédito, mientras que Jorge Noz cargó con el descalabro.

El calvario en el montículo para Jorge Noz inició desde temprano con el rally de ocho carreras que Los Cámara logró en la parte alta del primer llamado, donde Jeremías Cámara perdió la canica por el jardín central y fue causa importante de ese decisivo daño.

Luego Gregorio Brito en su segundo turno de la misma tanda también la parqueó por primera ocasión con dos en los senderos para poner el juego 8-0, aunque en la conclusión la batería de Titanes timbró su primera rayita a través de Gonzalo Misset y su imparable al central para mover la pizarra 8 a 1.

Aurelio de la Cruz con su primer palo de cuatro estaciones con uno a bordo y otro solitario de Jeremías Cámara agregaron tres circuitos al casillero de Los Cámara, por dos de su adversario tras doblete remolcador de Hasler Tun y elevado de sacrificio de Adrián Wong, que significó entonces ver en el pizarrón aún en ventaja de Los Cámara por 11-3.

En los tres siguientes llamados, Los Cámara completó la paliza con tres carreras en la tercera y cuarta tandas, cerrando con cuatro en el quinto rollo, mientras que su adversario sumó sus últimas dos carreras en la parte baja del cuarto llamado, tras indiscutible de Adrián Wong y doblete de Guillermo Novelo.

 

LOS CÁMARA volvió al terreno de juego para encarar a Los Nietos de Puch, escuadra a la que también aplastó al registrar pizarra de 24 carreras a 8, disparando salva de 21 incogibles, 10 de ellos de cuatro esquinas, con victoria para Erik Heredia y tropiezo de José Pacheco.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!