Tribuna Campeche

Diario Independiente

REALIZAN EXITOSO II CIRCUITO POR EQUIPOS 1KM

Da click para más información

Exitoso resultó el II Circuito de Relevos por Equipos 1KM con participación de 19 cuartetas de diferentes instituciones educativas y centros deportivos, como el Centro Paralímpico que presentó dos representativos, integrando uno de ellos la atleta paralímpica Belén Sánchez Domínguez.

Externó la organizadora Alma Celaya Cobos, quien encabeza el Club Caimanes de Aguas Abiertas y que con respaldo de la Escuela Preparatoria “Fray Angélico” llevó a cabo el evento en la alberca de la institución, la cual desde temprana hora registró gran movimiento de los cerca de 80 participantes que se registraron para cumplir el reto de completar 1 kilómetro en nado continuo.

La subcampeona de la más reciente edición del Oceanman que se celebró en Egipto a finales del año pasado, comentó que el programa incluyó tres hits, cada uno destinado a nadadores que fueron desde el aspecto de iniciación, intermedios y expertos, con el único propósito de fomentar la práctica de la natación no sólo a través de este proyecto, sino también de otros que se preparan, reiteró.

De esta forma y en lo que fue el inicio del evento, en el primer hit se contó con equipos conformados por practicantes de iniciación, donde el primer lugar correspondió para el equipo Tiburones del Centro Paralímpico de Campeche, seguido del equipo de la “Fray Angélico”, mientras que la tercera plaza correspondió a la cuarteta de Neptunos.

En cuanto al segundo hit, donde se contó con participantes de nivel medio, el equipo Valientes finalizó en primer lugar, flanqueado por los equipos Tritones y Delfines, ambos del colegio “Fray Angélico”.

En el tercer hit para los experimentados, el sitio de honor correspondió al equipo Tornillería de la López, seguido de Temor Chocolate y Wahoos de Klubien.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!