Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carnicería de Ávila da lección a El Coyotito

Da click para más información

Con un mejor juego ofensivo, Carnicería de Ávila se impuso con claridad a Machacados El Coyotito por 6 goles a 1, en otra jornada de la Liga de Fútsal “Pesado HM Deportes” que se desarrolló en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Los carniceros salieron con todo buscando la victoria, abriendo el marcador al minuto cinco por medio de Elio Juárez aprovechando un descuido defensivo por la banda derecha; sin embargo, la respuesta llegó cinco minutos después en los botines de Abraham Cach aprovechando una serie de rebotes.

Con el marcador empatado a uno se fueron al descanso. El arranque de la segunda parte se inclinó del lado carnicero, ante la complacencia de Machacados que parecía conforme con el empate.

La remontada la inició Eduardo Moo, en un desborde a velocidad desde el centro del campo. Luego siguieron los goles de Israel Chuc, David Montejo, Adolfo Cardoso, y César González.

 

EN OTRO DUELO, Deportivo Cerduño no se quedó atrás y también brindó un buen partido en la cancha de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” al imponerse 8 goles por 3 al Deportivo RNM.

Por los ganadores movieron las redes Santiago Sánchez, Samuel Martín, Pablo León, Jonathan Vega, Rogelio Noguera, Miguel Dzul, Luis Ortega, y Nery González. Mientras que por los caídos dieron la cara Pedro Estrella y Yukozuqui Chan con un par.

 

¡Comparte esta nota!