Tribuna Campeche

Diario Independiente

LA PÚGIL JUDITH VIVANCO ACARICIA EL SUEÑO DE SER CAMPEONA DEL MUNDO

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Con apenas 22 años, la oportunidad de convertirse en campeona del mundo le sonríe a la boxeadora mexicana Judith “La Gatita” Vivanco, quien este sábado subirá al ring del Teatro Centenario de Coyoacán, en la Ciudad de México, para retar a la argentina Jazmín “La Jefa” Villarino, quien expondrá el campeonato mundial de peso mínimo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo.

Contenta y feliz, así está la púgil del Estado de México ante un reto que marcará su carrera profesional, “y me preparo con todo, es un campeonato mundial, es una gran oportunidad”.

Aliada a su fe, sabe que el sueño está cada vez más cerca, pero no se distrae y quiere cumplirlo regida por la disciplina que la llevó hasta este combate. “Siempre lo he estado esperando, ahora se presenta, viene la argentina para acá, viene a defender su título, qué más puedo pedir”.

Su alegría la comparte con su familia, amigos y compañeros del gimnasio Fuerza Gato, donde su aventura con los guantes ha ido cobrando forma.

“Es de sorpresa, de vas a pelear por el campeonato que siempre has esperado, para mi familia es felicidad, como todos. Mi papá también es mi entrenador, mi equipo, todos los chavos que vienen a entrenar, todos estamos felices”.

Pese a que apenas suma una decena de riñas profesionales, la respalda una amplio historial amateur, “y ahora quiero que digan la campeona. Es Argentina contra México, vamos con todo, van a conocer a La Gatita Vivanco, va a ser una guerra con mi rival”, advirtió.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!