Tribuna Campeche

Diario Independiente

Corsarios recibe hoy al líder Deportiva Venados

Da click para más información

La racha de 12 jornadas sin conocer derrota para el equipo Corsarios de Campeche estará puesta a prueba al encarar hoy a las 15 horas en el Estadio Universitario al líder Deportiva Venados, que no se queda atrás y acumula 17 semanas sumando unidades con 13 victorias y cuatro empates en lo que va de la Liga TDP en su Torneo de Clausura, por lo que se espera un partido equilibrado.

Los astados, ya clasificados a la liguilla con derecho a ascenso, cuenta entres sus empates uno ante los rojinegros a cero tantos en la octava jornada del Torneo de Apertura, donde el punto extra correspondió a Deportiva Venados que jugó como local en el Estadio “Alfonso Diego Molina”.

Ahora en su campo, los dirigidos por Ulrich Peter Kowalczyk tendrán la oportunidad de ir por un triunfo que los afiance un poco más en la siguiente ronda del torneo dentro del Grupo 1 Zona Sureste.

Tras la suspensión de actividades debido a la celebración del Torneo del Sol el fin de semana anterior, todas las escuadras tuvieron tiempo extra para trabajar sus diferentes aspectos.

En el caso de Corsarios, desde el jueves de la semana pasada retornó a sus prácticas, dando a sus jugadores la oportunidad de despabilarse para bajar la carga de trabajo que hoy los tiene con la segunda mejor racha de jornadas acumuladas sin perder con 12.

 

POR SU parte, mañana el cuadro de Campeche FC Nueva Generación también en casa a partir de las 15 horas recibirá la visita de Pejelagartos de Tabasco, con la necesidad de retornar a la senda de la victoria que mantenga, pese a todo, las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del circuito menor del fútbol profesional, recordando el tropiezo de 4-0 que sufrió ante Venados FC.

Con 12 puntos aún por disputar, Nueva Generación tendrá la misión de sumar el mayor número de puntos, independientemente de lo que hagan los demás equipos; la victoria de 2-0 en su visita a tierras chocas ante Pejelagartos es un factor a favor de los locales, quienes en el papel han venido jugando mucho mejor que su rival en turno.

¡Comparte esta nota!