Tribuna Campeche

Diario Independiente

Inicia Macro Regional

Da click para más información

Ayer fue inaugurado el Regional de Ajedrez en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), con la participación de deportistas de siete estados, evento a desarrollarse del 1 al 3 de abril.

A las 10:00 horas inició la primera ronda, en la que los 12 representantes de nuestro Estado, de las categorías Sub-12, Sub-13, Sub-14 y 15-16, en ambas ramas, hicieron sus primeros movimientos sobre el tablero.

En el primer día se llevaron a cabo dos rondas, lo mismo que este sábado, esperando que para el domingo se termine el torneo con la última ronda, programada para poco después del mediodía.

Durante la ceremonia inaugural se entregó reconocimiento al rector de la UNID, por su apoyo al deporte en general y respaldo en diferentes campos siempre cercanos al deporte campechano.

 

TENIS

Cuatro raquetas campechanas tomarán parte en el Macro Regional de Tenis que se celebra en el Club Campestre de Mérida, Yucatán, del 1 al 3 de abril, destacando la participación de Omar García Suárez y Mario Rasgado Cruz.

La inauguración se desarrolló ayer a las 8:30 horas, en la que la delegación campechana hizo su presentación.

García Suárez se medirá contra Gerardo Espinosa (Puebla), mientras que Mario Rasgado competirá contra Mateo López (Tabasco), en su primer duelo de grupo.

Cabe señalar que en este Macro Regional compiten tenistas de Quintana Roo, Oaxaca, Campeche, Chiapas, Tabasco, Puebla, Yucatán y Veracruz, quienes buscarán un boleto a los Juegos Nacionales Conade 2022.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!