Tribuna Campeche

Diario Independiente

San Román se proclama Campeón de Campeones

Da click para más información

HOPELCHÉN.— San Ramón se proclamó Campeón de Campeones al vencer 1 gol por 0 a Ciervos de Chunchintok, en partido efectuado ayer en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” ante gran cantidad de aficionados que llenaron las gradas.

Ciervos de Chunchintok es campeón de la Liga Independiente de Fútbol de la región de La Montaña, y San Román es monarca de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza.

El único gol del partido cayó al minuto 22 del primer tiempo y fue por conducto de contragolpe ejecutado por Darwin Chablé Piña, quien tuvo el esférico en momento clave envío tiro acertado hacia las redes sin darle oportunidad al arquero del equipo visitante.

Después del gol ambos equipos jugaron al tú por tú y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria el sistema de juego de ambos equipos no varió, aunque en los últimos 10 minutos Ciervos tuvo varias llegadas a la portería de San Román, aunque no logró concretar el gol.

Posteriormente pudo anotar, pero el abanderado cantó fuera de lugar al delantero y ello causó gran molestia en los jugadores de Chunchintok y de la porra, que se fue contra el abanderado Carlos Balam.

Al término del encuentro, autoridades municipales entregaron el trofeo de “Campeón de Campeones” a San Román. El árbitro central fue Fernando Us y los abanderados Eduardo Tapia y Carlos Balam.

¡Comparte esta nota!