Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gana tabasqueño torneo de pesca

Da click para más información

PALIZADA.— Con bastante participación se realizó el 14 Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo 2022, donde durante 34 horas, hombres, mujeres y niños, que gustan de la pesca estuvieron lanzando sus cordeles para atrapar al más grande.

Rómulo Pérez Morales, originario de Emiliano Zapata, Tabasco, se quedó con el primer lugar al capturar un robalo de 7.298 kilogramos, con talla de 83 centímetros. Se llevó a casa 200 mil pesos.

Cabe mencionar que participaron 411 pescadores, 150 lanchas de 12 Estados del país y de Canadá. Éxito total en el torneo.

El segundo lugar fue para el paliceño José Pérez Tozca, cuyo ejemplar midió  79 centímetros, con un peso de 6.864 kg., mientras que el tercer lugar fue para el campechano, Joaquín Castillo, quien capturó un robalo de 83 cm., con un pesos de 6.744 kg. por lo que se llevaron los premios consistentes en 100 mil pesos y 50 mil pesos, respectivamente.

Asimismo, entregaron artículos de pesca al niño mejor clasificado, José E. Latuonier, originario de Catazajá, Chiapas,  al capturar un robalo con un peso de 4.034 kg.

De igual manera le entregaron artículos de pesca a la mujer mejor clasificada, Patricia Domínguez, originaria de la ciudad de Escárcega, Campeche, que presentó un ejemplar de 3.895 kg.

Como el extranjero mejor clasificado fue Tyler Meeks, de Canadá, al capturar el robalo con un peso de 3.590 kg.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!