Tribuna Campeche

Diario Independiente

Corsarios y Campeche FC van en busca de los puntos

Da click para más información

A dos jornadas de concluir el Torneo de Clausura 2022 de la Liga TDP dentro del Grupo 1 Zona Sureste, Corsarios de Campeche y Campeche FC Nueva Generación de nueva cuenta saldrán con la misión de sumar tres puntos que sin duda serían vitales en su lucha por asegurar un lugar en la postemporada del llamado circuito menor del fútbol profesional.

El panorama no ha cambiado en nada para las dos escuadras que representan al Estado, el cual “luce” más complicado para el equipo que dirige Luis Alberto Nava que este sábado en “La Muralla” de Kin-Há en punto de las 15 horas recibirá la visita del imparable Deportiva Venados, líder invicto del sector y quien hace par de semanas con polémico arbitraje victimó en el Estadio Universitario a Corsarios de Campeche, que le brindó pelea hasta el final.

El jugar como local y el seguro apoyo que recibirá de su fanaticada son factores importantes, pero será el desempeño y cómo los jugadores apliquen y desarrollen su esquema táctico estando sobre el campo lo que influya en el resultado final.

La victoria significará no sólo ir con todo en la última jornada en el “clásico campechano” por la probable clasificación a la liguilla, sino también el gusto de propinarle a los astados la que sería su primera derrota de la campaña; por el contrario, un resultado adverso será la despedida.

Por su lado Corsarios de Campeche también necesita sumar puntos en su visita al campo “20 de Noviembre” donde jugará ante el local Progreso FC, así como mantener, si es posible, la diferencia de tres puntos ante Pioneros Junior que en el papel la tiene fácil al recibir en casa a Pejelagartos Tabasco.

Derrotar a los progreseños significaría también darle una manita a Campeche FC Nueva Generación, esperando que gane su compromiso, lo cual propiciaría un escenario interesante para la conclusión de la temporada del Grupo 1.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!