Tribuna Campeche

Diario Independiente

RESULTADOS DEL EVENTO “MR. PLAYA” DEL CARMEN

Da click para más información

El presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Campeche, Vicente Zúñiga Yam, dio a conocer los resultados del evento “Mr. Playa” que el fin de semana se celebró en el área de Playa Norte de Ciudad del Carmen, como parte de los festejos de La Fiesta del Mar que transcurre desde días anteriores.

El evento tuvo buena respuesta de participantes provenientes de Tabasco en su mayoría, Yucatán y Campeche, el cual contó con el respaldo del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen, en coordinación con el Instituto de la Juventud y el Deporte de Ciudad del Carmen y la misma asociación.

La justa estuvo abierta para diversas categorías, entre ellas la Bikini Wellnes y Bikini Fitness que mayor atención llamaron por parte de los caballeros, en las cuales Noemí Abreu y Tania López Osorio, respectivamente, se hicieron del primer lugar y cosecharon los aplausos del respetable.

Dentro de las categorías también figuró la de Principiantes, donde toman parte quienes buscan destacar en este deporte de la cultura del músculo, siendo el gran ganador Juan José Brito.

En lo que respecta a la categoría Novatos, el sitio de honor correspondió para Juan Ortiz, y en “Men Physics” Ernesto Santamaría obtuvo el mayor número de calificación de los jueces.

En la categoría Classic Physics nuevamente Juan Ortiz se hizo del sitio de honor, y por último en la categoría más importante, la Absoluta, el fisiculturista de Centla, Tabasco, Gabriel Hernández Aguirre, se hizo del primer lugar, imponiéndose a Carlos Rodríguez y a Francisco García, quienes ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.

¡Comparte esta nota!