Inicio»App»El club Invikto golea a Manolo FC

El club Invikto golea a Manolo FC

0
Compartidos
Google+

Invikto dejó en claro que nuevamente es uno de los mejores equipos con amplias posibilidades de contender por el título, al derrotar al cuadro de Manolo FC por 5 goles a 1 en partido de la Liga Sabatina de Fútbol que se llevó a cabo en el campo del Club Dragones.

Tras sonar su ocarina el nazareno Rigoberto Martínez, comenzó el buen toque de balón y dominio de Invikto, que tuvo en Roberto Soberanis a su mejor elemento en el eje de ataque al anidar el cuero en el fondo de la cabaña en cuatro oportunidades, dos por periodo.

Por su parte, Manolo FC a pesar de sus intentos y modificar su 11 inicial, apenas pudo responder a través de Manuel Baas para acortar la diferencia a 3-1, pero sin aspiraciones verdaderas de pelear por la victoria, que reafirmó Rafael Moreno al colaborar para el resultado obtenido por Invikto.

 

FRUTERÍA LA Bendición de Dios y El Surco FC ofrecieron un mejor encuentro que al final registró marcador favorable el segundo de 3 goles por 2, aunque la victoria llegó de manera angustiosa, luego de que Miguel Abreu, quien ingresó para refrescar la ofensiva, consiguiera sobre la recta final el gol de la victoria.

Previamente, Gerardo Gasca y Kevin Huicab habían adelantado a El Surco en dos ocasiones, pero en ambas se dio la respuesta inmediata de los fruteros en los botines de William Pacheco (2) y así La Bendición de Dios mantuviera vivas sus intenciones de ir por los tres puntos de la jornada.

 

Noticia anterior

Extraen de cenote 27 medidores de la CFE

Siguiente noticia

Más empeños en Semana