Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deportivo Manolo toma la delantera al ganar 6 por 5

Da click para más información

Gerónimo López definió de última hora la cerrada victoria de Deportivo Manolo ante Inter por marcador de 6 goles a 5, triunfo en el partido de “ida” de la ronda semifinal de la Liga de Fútsal Libre Nocturna que celebra sus acciones en la cancha de la colonia Flor de Limón.

El encuentro, sancionado por los árbitros Jovani Simá y Francisco Nah, fue de ir y venir constante sobre una y otra portería, lo que redundó en feria de anotaciones que sólo en el primer tiempo arrojó siete, cuatro a favor del cuadro de Manolo con definiciones de Carlos Lara y en particular de Manuel Cabrera quien anidó en tres ocasiones el balón en el fondo de la portería.

Mientras tanto, Edgar Matú y Aldo Herrera en par de veces acercaron al Inter por 4 a 3 y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el incesante ritmo de juego se mantuvo y para lo cual los técnicos realizaron de forma recurrente la sustitución de algunos de sus jugadores, pese a lo cual se mantuvo de igual manera el buen nivel de juego.

Sin embargo, Deportivo Manolo terminó siendo más consistente y mediante Gregorio López incrementó la diferencia a 5 goles por 3, lo que obligó al Inter a adelantar filas y emparejó el marcador con tantos de Aldo Herrera, que completó un “hat-trick”, y Víctor Carrillo.

Cuando parecía que el partido no iba a más, la habilidad personal del experimentado Gerónimo López apareció tras gran conducción del balón y definir con fuerte zapatazo la apurada victoria de Deportivo Manolo por 6 a 5.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!