Inicio»App»Corsarios puede sacar un buen resultado ante CDM

Corsarios puede sacar un buen resultado ante CDM

0
Compartidos
Google+

El presidente del Club Corsarios de Campeche, Richard Kelleher Hernández, se mostró complacido con el desempeño de los jóvenes, quienes este sábado en el campo “Plutarco Elías Calles” saldrán con la misma convicción y motivación con el fin único de salir con el triunfo que los coloque en la siguiente instancia de la liguilla de ascenso de la Liga TDP.

“Fue un partido muy reñido, pero hay la confianza de ganar de visita; la verdad estamos vivos y vamos con mucho optimismo de sacar un buen resultado. Fue un gran esfuerzo y trabajo lo que mostraron los muchachos y cuerpo técnico, se va con todo y esperemos que este sábado las cosas se den a favor de nosotros y regresar a casa con el triunfo”, comentó.

Kelleher Hernández recordó que Club CDM Lobos no es cualquier equipo, fue uno de los mejores del torneo regular como lo demuestra haber concluido como el séptimo mejor club de toda la liga. Los jóvenes corsarios no se hicieron menos, por el contrario se plantaron bien sobre el terreno y ofrecieron un buen partido.

Por su parte, el técnico de Corsarios, Ulrich Peter Kowalczyk, indicó que tras su llegada a la Ciudad de México poco después de las 14 horas de ayer, estarían celebrando una concentración con los jugadores con el propósito de afinar detalles técnicos y de juego en general para el partido de “vuelta” a celebrarse este sábado a partir de las 16 horas en el campo “Plutarco Elías Calles”.

Reconoció que en el partido del miércoles se cometieron errores individuales que provocaron salir con un empate. “Hay confianza por la entrega que han mostrado los jugadores sacar un buen resultado, y pese a la cancha que es de pasto sintético, están preparados para ello”.

Noticia anterior

Faltan políticas públicas para la niñez del Estado

Siguiente noticia

Deja CFE sin agua a Chunchintok