Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ciñe cetro Manolo

Da click para más información

Deportivo Manolo se proclamó campeón de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Flor de Limón” tras superar 6 goles por 5 a Club Inter, partido de la gran final que transcurrió en la cancha de la colonia Flor de Limón.

La contundencia y el juego de conjunto fue la tónica del encuentro, sacando la mejor parte el ahora campeón que alcanzó a sumar un elemento extra al juego ofensivo y que terminó marcando diferencia.

En el primer tiempo el marcador estuvo empatado a tres goles, siendo Manuel Baas, Gerónimo López e Iván García los que sacudieron las redes de la portería del Inter, que a su vez respondió en los botines de Aldo Herrera (2) y Alexis Márquez para dejar todo para el periodo final.

Las modificaciones fueron pocas, pero Deportivo Manolo fue el que sacó la mejor parte al mantener su tridente ofensivo que respondió a la hora oportuna. Inter llegó a estar en ventaja de 4 goles por 3 con el segundo tanto para Alexis Márquez.

Sin embargo, de forma paulatina aparecieron Gerónimo López y Manuel Baas para empatar y darle de nueva cuenta la ventaja a Manolo ahora por 5 goles a 4, diferencia que confirmó Iván García con su segundo gol en su cuenta individual (6-4). Sin embargo, Aldo Herrera logró su tercer tanto para colocar el marcador 6-5.

 

VETERANOS

Real Palmas volvió a caer en la Liga de Fútsal de Veteranos de Santa Ana, ahora ante Las Divas con marcador de 9 goles a 1, acciones que se celebraron en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. Pese al descalabro fue Palmas quien abrió el marcador por medio de Julián Chiquini, que aprovechó el tiempo y espacio que le concedió la defensa rival para definir con potente disparo el 1 por 0.

Sin embargo, Las Divas tomó el control del partido y tomar clara ventaja. El gol del empate fue de Jorge López, y luego cayó la lluvia de tantos por medio de Nelson Burgos (4), Abraham Cach (2), Roque Martínez y de nuevo Jorge López (9-1).

 

Por último, Baltazar Rodríguez marcó la diferencia a favor del Atlético Danés que se impuso 6 por 5 a Sport Life, equipos que ofrecieron un gran primer tiempo donde se anotaron seis goles, Iván Novelo (2) e Israel Uc por Sport Life, en tanto que Gilberto Quen y Sergio Catzín (2) respondieron por los daneses.

Para la segunda mitad Atlético mantuvo la consistencia ofensiva que se reflejó en el marcador con el tercer gol de Sergio Catzín, y los aportes de David Cantú y Baltazar Rodríguez. Alexander Jiménez y Manuel Te respondieron por Sport Life.

¡Comparte esta nota!