Tribuna Campeche

Diario Independiente

Compadres y Amigos gana 13 a 11 en playoff

Da click para más información

Con rally de seis carreras en la séptima entrada, Compadres y Amigos de Ceeriwill aseguró victoria de 13 a 11 ante Vidrios y Aluminios La Central, en partido del playoff de la Liga Dominical de Sóftbol “Liborio ‘Pequeño’ Dzul” que se jugó en el campo del Deportivo Ferrocarrilero.

José Pedrero en labor de relevo se llevó la victoria, en tanto que José Domínguez cargó con lo amargo de la derrota, ambos abridores ten todo el camino.

Ello sin duda terminó pasando factura a Domínguez, quien llegó a la parte alta de la séptima entrada con la mínima ventaja a su favor en la pizarra de 8 carreras por 7; sin embargo, inició la tanda otorgando pasaporte a José Puch, y aunque dominó a sus dos siguientes rivales, error del antesalista Julio Segovia a rodado de Ermilo Narváez mantuvo la ofensiva de Ceeriwill, que empató el juego 8-8.

De ahí en adelante todo se dio a favor de Compadres y Amigos, pues José Pedrero con imparable remolcó la novena carrera para su causa, Jorge Leal recibió golpe y Abraham Argáez vio pasar cuatro pelotas malas para congestionar las almohadillas, que limpió de inmediato José Pacheco Jr. al atizar tripe por el derecho y con ello Ceeriwill ahora ganaba 12 a 8.

Sellando la victoria Sergio Mijangos con indiscutible al centro para mandar al plato al corredor con la carrera 13.

Sin embargo, en su último llamado La Central le puso emoción al juego tras abrir Manuel Santoyo con tablazo de dos esquinas, Israel Miss lo mandó a la registradora para poner el juego 13-9, y nuevo doblete conectado por Santiago Torres permitió a Miss cruzar el pentágono y poner el juego 13 por 10.

En la jugada hubo error del jardinero central, lo que dio pie a que Torres también anotara para dejar la pizarra final.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!