Tribuna Campeche

Diario Independiente

Corsarios recibe mañana al invicto Deportivo Muxes

Da click para más información

Luego de dejar en el camino al líder del Grupo 5, Club CDM Lobos, en la fase de 16avos de la liguilla de ascenso de la Zona A, el tercer mejor equipo de toda la Liga TDP, el siguiente obstáculo para Corsarios de Campeche será el Club Deportivo Muxes, líder invicto del Grupo 4 y absoluto de la Tercera División, de acuerdo a la información emitida por el circuito profesional al confirmar los partidos de la ronda de octavos de final.

Los pupilos de Ulrich Peter Kowalczyk recibirán la visita de la llamada “Marea Rosa” este miércoles en punto de las 16 horas en el Estadio Universitario para el partido de “ida”, para posteriormente los filibusteros devolver la visita el sábado cuando a la misma hora enfrenten a Muxes en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Silverio Pérez” ubicada en Texcoco, Estado de México.

En la ronda previa, Club Deportivo Muxes enfrentó a Pioneros Junior en el Estadio “Cancún 86”, donde los locales apenas sacaron mínima ventaja de 1 gol por 0, y en el juego del fin de semana hicieron valer su condición al imponerse de forma contundente 6 a 1 y global de 6-2.

El cuadro dirigido por el técnico Jonathan Escobar se caracteriza por ser rápido en sus transiciones, además de sumar buen número de elementos de gran habilidad a la ofensiva, tanto de forma colectiva como individual.

Club Deportivo Muxes celebró 30 partidos en el rol regular con foja de 27 triunfos y tres empates, anotó 114 goles y recibió únicamente cuatro para una diferencia de +110, y sumó dos puntos extras para un total de 86 y ser el mejor de toda la división menor del balompié profesional.

Sin duda es un verdadero reto para Corsarios de Campeche, que dejó en claro que sobre el campo todo se reduce a 11 contra 11 y las estadísticas pasan a segundo término; los ahora rojiblancos retornaron la tarde de ayer a sus entrenamientos, para afinar detalles previos al juego de mañana.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!