Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tortillería Emanuel apalea a Titanes de Valle Dorado

Da click para más información

Tortillería Emanuel disparó salva de 19 imparables con tempraneros rallys en la primera y segunda entradas, que lo enfilaron a la victoria de 21 a 10 ante Titanes de Valle Dorado, en partido de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios “José Puch” que tiene como sede el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Los problemas para el derrotado Róger Wong iniciaron desde la parte alta de la primera entrada al tolerar siete imparables, cuatro de ellos de extrabase y con los cuales Harlem Castillo con cuadrangular de dos carreras y triple remolcador de Alexis Silván, los tortilleros se adelantaron 8 por 0.

Aunque en la conclusión de la misma tanda, Titanes respondió con cuatro carreras, privando en este caso el descontrol de Lázaro Silván, quien otorgó par de pasaportes y con igual número de errores del cuadro permitieron a sus oponentes acercarse 8 a 4.

No obstante en el segundo rollo, nueve carreras fueron las que sumó la ofensiva de Emanuel a través de imparables productores de Yerli Hernández y Alexis SIlván, además de cuadrangular de Miguel Mendoza con las bases congestionadas, despegándose en el pizarrón 17-4.

Valle Dorado se acercó con seis carreras en la parte baja del cuarto rollo, pero Tortillería Emanuel reafirmó su dominio con cuatro circuitos más en la sexta tanda para la contundente pizarra final.

MIENTRAS TANTO, Mármol Narváez apabulló a Los Cámara al vencerlo por 24 carreras a 10, con triunfo para Gerónimo López, en tanto que el descalabro correspondió a Wilson Cu con relevo de Felipe Cámara.

Mármol Narváez registró tres carreras en la primera entrada, ocho en la segunda, seis en la tercera y siete en el quinto rollo, ofensivas en las que brillaron Edgar Moguel, Oliver Herrera y Carmen Pérez con sendos cuadrangulares y gente en los senderos.

Por su parte, Los Cámara respondió con una carrera en la primera, tres en la segunda y tercera tandas, además de dos en la cuarta y una en la quinta con Edgar Oreza e Iván González como elementos clave con la majagua.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!