Inicio»App»Campeón de Campeones Manolo FC

Campeón de Campeones Manolo FC

0
Compartidos
Google+

En lo que fue la definición del Campeón de Campeones de la Liga de Fútsal “Flor de Limón”, Manolo FC se erigió como el máximo triunfador del circuito nocturno al doblegar por 4 goles a 2 a Amigos de Larry, partido escenificado en la cancha de la colonia Flor de Limón.

Manolo FC, recién coronado campeón de Copa, dominó desde el inicio el encuentro, y en gran medida lo hizo por el buen desempeño que tuvo en el aspecto defensivo al controlar a los zagueros del campeón de Liga, quienes además se vieron limitados en cuanto al número de jugadores a la ofensiva.

Amigos de Larry buscó en todo momento a Edrey Aké, quien al final se encargó de marcar las dos anotaciones que registró en el casillero, el segundo para tomar ventaja de forma momentánea; siendo todo lo que pudo hacer ante férrea defensa de Manolo.

Manuel Baas y Wilson Naal se encargaron de anotar los goles para emparejar el contador a dos dianas, y para el segundo tiempo de nueva cuenta Manuel Baas y Gerónimo López aparecieron para encaminar a Manolo FC hacia la victoria y al título de Campeón de Campeones, el cual comenzaron a festejar tras escucharse el silbatazo final.

Noticia anterior

Reubicarán en Mérida a vendedores ambulantes

Siguiente noticia

Negligencia criminal en vacunación antiCovid