Inicio»App»Baby-Taco Loco da paliza de 10 a 1

Baby-Taco Loco da paliza de 10 a 1

0
Compartidos
Google+

Labor monticular de sólo tres imparables de Manuel Barrera, quien contó con el apoyo de sus coequiperos a la ofensiva, dio a Deportes Baby-Taco Loco contundente victoria ante Pillos de Mayo por pizarra de 10 a 1, en duelo de la Liga de Sóftbol del Congreso del Estado que transcurrió en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

De los tres imparables que permitió Barrera, uno fue en el primer inning conectado por Ezequiel Alonzo para producir la única carrera para Pillos, en tanto que los dos restantes fueron en el sexto salidos de la majagua de Eder Domínguez y Juan Gómez, pero sin contratiempos.

Por su parte, Deportes Baby consiguió el empate a una carrera en la segunda entrada a través de imparable productor de William Canché, en tanto que en la quinta con rally de cuatro carreras amarró la victoria al ponerse 5-1 al frente, destacando batazos remolcadores de Mauricio López y Jesús Canul, además de par de errores del cuadro.

Los ganadores sellaron la paliza en el sexto llamado con rally de cinco rayitas.

 

MÁS TARDE, Deportes Baby-Taco Loco volvió al terreno de juego para enfrentar a la novena de Cancerberos, a la que también superó por lo mínimo de 1 a 0 con triunfo para el lanzador Iván Gómez, en tanto que el descalabro correspondió a Edwin Pech.

La labor monticular de Iván incluyó 11 chocolates con tres pasaportes, siendo Alan Avilés y Jovany Yeh los únicos que le conectaron dos imparables por los cancerberos.

La carrera de la diferencia cayó en el séptimo rollo, donde José Hernández abrió con doblete al central, se estafó la antesala y anotó en error del receptor Jorge Reyes.

Noticia anterior

Sustituirán calesas de tracción animal

Siguiente noticia

Lucía Méndez está en busca del amor de su vida