Inicio»App»Marlboro Sport triunfa en Corsarios 2000

Marlboro Sport triunfa en Corsarios 2000

0
Compartidos
Google+

Jonathan Ek consiguió un doblete ante el marco de Juventus de Imí y con ello encaminó a Marlboro Sport al triunfo de 3 goles por 1, en jornada de la Súper Liga Dominical de Fútbol que se jugó en los campo del Club Corsarios 2000 de Imí II.

Johan Pacheco adelantó a Marlboro Sport 1-0 en los primeros minutos de juego, y posteriormente vino la reacción de Juventus a través de Juan Dávila.

Sin embargo, en el resto del compromiso el equipo Marlboro Sport fue el que impuso condiciones y mediante dos anotaciones de Jonathan Ek aseguró el triunfo de 3 a 1.

 

POR SU parte, LNM Legionarios y Diamantes dividieron puntos al concluir su compromiso con empate a un gol, resultado nada positivo para Legionarios, considerando que en gran parte del partido tuvo ventaja numérica luego de que su adversario sufriera la expulsión del jugador Derek Santos.

Jair Chilapa marcó por LNM, en tanto que Fernando Pacheco respondió por Diamantes.

 

ENSEGUIDA, Cancerberos superó con algunos contratiempos al equipo FC Wolves por 2 goles a 1, compromiso en el cual Carlos Madrigal y Alberto Díaz se encargaron de mecer las piolas de la cabaña de los caídos durante el primer tiempo.

En el periodo complementario se dio el descuento de FC Wolves en los botines de Ayrton Álvarez, pese a lo cual no pudo evitar el tropiezo de su equipo.

 

FINALMENTE, Arte e Innovación también dividió puntos al empatar a un gol frente al Atlético Santa Lucía, con anotaciones de Diego Cahuich y Jovanny Vázquez, respectivamente.

 

Noticia anterior

Prevén ciclones intensos y prolíferos por La Niña

Siguiente noticia

Recortar gastos, medida antiCovid