Tribuna Campeche

Diario Independiente

Suma otra victoria Águilas del IMSS

Da click para más información

Trabajo monticular de un solo imparable de Francisco Piña llevó a Águilas del IMSS a una victoria por paliza de 10 carreras por 2 sobre Gestoría Peninsular, en juego de la Liga Nocturna Ferrocarrilera de Sóftbol, desarrollado en el Campo Deportivo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”. Freddy Minaya completó el pitcheo, en labor de relevo, mientras que José Maldonado cargó con el descalabro.

Fue en la parte baja del primer inning cuando Francisco Piña toleró el único imparable de sus oponentes, de dos bases, conectado por Christopher Gómez, para remolcar la primera carrera de los gestores, en los espáics de Víctor Castillo, quien previamente se embazó por golpe; la segunda rayita la anotaron los perdedores en la baja de la sexta tanda, a través del mismo Víctor Castillo, después de gorrear la inicial, avanzar a la intermedia en wildpitch, y anotar con error del receptor.

Por su parte, la batería de Águilas tomó ventaja en el alta del segundo capítulo al pisar la goma en cuatro oportunidades, a través de incogibles de William Canché, Edward Aguilar y Braulio Cazán, para colocar la pizarra 4-1 a su favor.

En su siguiente turno aumentó su ventaja con otro par de carreritas, impulsadas mediante doblete de Alfredo Pacheco, para colocar la pizarra 6 por 1.

Finalmente, en la parte alta del sexto llamado Águilas completó la paliza al ligar indiscutibles Freddy Minaya, Braulio Cazán y Daniel Góngora, este último impulsó a Minaya con la séptima carrera de su equipo, mientras que con error del jardinero derecho, a batazo de Edwin Minaya, entraron dos más, completando el ataque Francisco Piña con trueno al central.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!