Tribuna Campeche

Diario Independiente

A semifinales Atlas

Da click para más información

OTRO FRACASO DE LA MÁQUINA; AVANZA TIGRES DE LA UANL

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— De los cuatro tiempos que disputaron Atlas y Chivas en los cuartos de final, probablemente el Guadalajara fue superior únicamente en uno. La llave fue rojinegra de principio a fin y de esa manera sellaron su boleto a semifinales del Clausura 2022.

Por si había quedado una duda del encuentro del jueves (2-1), Zorros volvió a ser mejor (1-1) en el Estadio Jalisco y de esa manera confirmó la superioridad que tiene actualmente sobre el rival de la ciudad. El bicampeonato es una obsesión, grita su fiel afición.

En tiempo de compensación del primer tiempo, Aníbal Chala hizo estallar la fiesta rojinegra con su disparo cruzado con el que venció a Raúl Gudiño, quien entró de cambio por la lesión de Miguel Jiménez.

Los suplentes del Guadalajara Ricardo Cadena y su cuerpo técnico no dudaron en mostrar su molestia; consideraban que el autor del gol se tuvo que ir expulsado minutos antes por doble tarjeta amarilla.

En el Jalisco retumbaba el “Chivas no llores” al ritmo del Cielito Lindo cuando JJ Macías empató el marcador al minuto 89. Demasiado tarde para la causa del Guadalajara. Atlas está en semifinales del fútbol mexicano con el sueño del bicampeonato intacto; el Guadalajara, cerró otro semestre de fracasos.

La violencia se sigue presentando en los estadios. En esta ocasión, fue en el Estadio Jalisco previo y durante el clásico tapatío entre Atlas y Chivas. Cerca de la puerta 12, donde ingresa la Barra 51, grupo de animación del Atlas, un aficionado del Guadalajara que pasaba con su familia, fue golpeado por algunos fans rojinegros.

EN MONTERREY, Tigres se convirtió en el último semifinalista del Clau

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!