Tribuna Campeche

Diario Independiente

BUQUE PIRATA ENCALLA EN VERACRUZ

Da click para más información

VERACRUZ.— Par de rallys de tres carreras en la tercera y cuarta entrada otorgó el triunfo a El Águila de Veracruz sobre Piratas de Campeche con pizarra de 6 por 3, en el inicio de la contienda de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio “Beto Ávila” del puerto jarocho.

Felipe Hernández tuvo una pobre presentación con los filibusteros como pítcher abridor al laborar dos entradas y dos tercios para ser el derrotado.

Para la tercera entrada Veracruz estaba en desventaja 1-0, pero aprovechando el descontrol de Felipe Hernández consiguió la remontada, empatando la pizarra con imparable de Anthony Giansanti, posteriormente con pasaporte a Alan Espinoza, cortesía de Lemuel Mondaca cuando las bases estaban llenas, produjo de “caballito” la segunda rayita, en tanto que Alejandro Ortiz con rodado al cuadro puso la pizarra 3-1.

El Águila, que juega administrativamente como visitante en su estadio, firmó la victoria con otras tres rayitas en el cuarto llamado, la primera a través de Rico Noel quien abrió la tanda con triple y anotó con lanzamiento descontrolado de Lemuel, en tanto que Jesús Valdez con doblete produjo las otras dos de los veracruzanos (6-2).

Piratas tomó ventaja de 1-0 en el primer inning donde Luis Jiménez con rodado a la segunda base mandó al plato a Leo Germán; en el tercer capítulo, Juan Pineda consintió la segunda carrera impulsada por Rubí Silva con nuevo batazo al cuadro que permitió ahora a Ítalo Motta timbrar y acercarse en ese momento 3-2 en el score, y finalmente la tercera y última carrera de los parchados fue cortesía de Ítalo Motta.

EN OTROS DUELO: Guadalajara 7-5 Monterrey, Aguascalientes 16-1 León, Oaxaca 3-2 México, Tabasco 6-3 Quintana Roo, Laredo 3-2 Durango, Monclova 13-5 Laguna, Tijuana 7-6 Saltillo, y Puebla 3-2 Yucatán.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!