Inicio»App»Bombardeo filibustero en León

Bombardeo filibustero en León

0
Compartidos
Google+

VICTORIA PARA DEMETRIO GUTIÉRREZ; PIERDE  THOMAS MELGAREJO

LEÓN.— El bateo oportuno fue clave para que Piratas de Campeche obtuviera el triunfo ante Bravos de León por pizarra de 10 carreras a 3 en el arranque de la serie perteneciente a la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio “Domingo Santana”; Demetrio Gutiérrez (3-2/4.91) en cinco entradas de labor se apuntó la victoria.

Bravos, que jugó administrativamente como visitante en su parque, se adelantó en el juego 1 por 0 en la segunda entrada con imparable productor de José Orrantia al izquierdo; pero en la baja del mismo rollo Piratas niveló con oportuno de Diego Madero al mismo lado.

En la baja del cuarto inning el bateo filibustero atacó de nuevo el pitcheo del derrotado Thomas Melgarejo con imparables de Carlos Paulino, Diego Madero, y Ramón Ramírez, éste último de cuatro esquinas que marcó diferencia al reafirmar la ventaja de Piratas 4 carreras a 1.

El cansancio pareció hacer mella en Demetrio Gutiérrez tras ser sacudido por Carlos Rivero con jonrón que acercó a los de León 4-2; sin embargo, en el cierre Jasson Atondo y Yeison Asencio remolcaron para el equipo campechano que ganaba entonces 6-2.

En el sexto inning Piratas armó rally de cuatro carreras con error del antesalista Carlos Rivero a batazo de Ítalo Motta y permitió a Diego Madero cruzar el jom, Jasson Atondo produjo la octava con elevado de sacrificio, y Luis Jiménez con cuadrangular completó el ataque que puso la pizarra 10 carreras a 2.

En el último llamado Bravos llenó las colchonetas, y con wildpitch del relevista Luis Pérez Ruiz, Luis Medina anotó y con ello dejó la pizarra final de 10 por 3.

En más compromisos: Veracruz 4-0 Tabasco, Monterrey 4-2 México, Guadalajara 4-3 Monclova, Saltillo 11-1 Laredo, Tijuana 13-3 Yucatán, Oaxaca 7-2 Tigres, Aguascalientes 9-3 Laguna, y Durango 13-12 Puebla.

Noticia anterior

“Chabelo” regresa a la pantalla chica

Siguiente noticia

Posible aumento al precio de la tortilla