Tribuna Campeche

Diario Independiente

DESCARTADO REGRESO DE CHICHARITO

Da click para más información

ARLINGTON, EU (El Universal).— Tras conocerse que ha habido algunos acercamientos entre Javier Hernández y Gerardo Martino, el técnico de la Selección Nacional aseguró que nadie ha influido en la no convocatoria del atacante del LA Galaxy, y reiteró que su 9 para la Copa del Mundo es Raúl Jiménez.

“Es cierto también lo que dijo Javier de que hemos tenido comunicación… Nosotros todavía estamos con Raúl que sigo insistiendo que es nuestro delantero centro de nuestro referente y sobre el cual tenemos que ayudar a que recupere su mejor versión, además de Henry que está con nosotros y Santiago que también está con nosotros más la recuperación que esperamos de Funes Mori, hoy están ellos y en el futuro cercano ya veremos”.

Este sábado la Selección de México se enfrentará a Nigeria en duelo amistoso internacional. El cotejo se disputará en el AT&T Stadium y desde las 19:08 horas.

La escuadra mexicana llegará con una lista de jugadores plagada de juveniles, quienes con el apoyo de los futbolistas de mayor jerarquía tendrán la responsabilidad de llevar el juego por buen puerto.

¡Comparte esta nota!