Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exitosa final Municipal del Torneo de Barrios

Da click para más información

PARTICIPAN CAMPEONES TANTO DE LA RAMA FEMENIL COMO VARONIL DE SIETE DISTRITOS

Partidos de buen nivel se observaron durante la fase final Municipal del Torneo de Barrios en las disciplinas de fútbol, básquetbol y vólibol, los cuales se celebraron en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, otorgando a los campeones y subcampeones premiaciones en efectivo.

Luego del proceso eliminatorio que inició en marzo pasado, para esta final llegaron los campeones tanto de la rama femenil como varonil de siete distritos, siendo el I del Siete de Agosto, II Fidel Velázquez, III Cuatro Caminos, IV Santa Ana, V San Román, VI Lerma y VII Concordia, los cuales se registraron para tomar parte de este proyecto piloto que por el éxito obtenido pretende continuar y a futuro integrar paulatinamente a los municipios del Estado.

En la disciplina del fútbol modalidad 3×3 de dos tiempos de 10 minutos, jugaron la gran final los equipos Amigos del Tigre y Morelos, siendo este último el que se llevó la victoria por cerrado marcador de 2 goles a 1.

Tras dejar en el camino a rivales en fase previa, Amigos y Morelos se vieron las caras en la gran final que en su primer tiempo se fue en blanco, y hasta la segunda parte cayeron los goles a través de Ricardo Dzib y Alejo López para adelantar 2-0 a Morelos, en tanto que sobre el final Arcadio Perera descontó por los felinos.

Por lo que respecta al básquetbol en la modalidad 3×3, donde los tiempos de juego fueron de 10 minutos, en la rama femenil el equipo Bucaneras se impuso en tiempo extra a Sparks con marcador de 8 puntos a 7, en tanto que, en la rama varonil, Splash Brothers se llevó la victoria ante Pelones por 13 a 9.

Por último, en el vólibol modalidad 4×4, en la rama varonil en la final se enfrentaron los equipos Rinos y Alfa Forza, siendo la victoria para este último por parciales corridos de 15-9 y 15 a 11, en tanto que, en la rama femenil, Cuervitas se proclamó campeón al vencer en tres mesas a Alfas, cediendo el primero 7-15 y ganando las dos siguientes 15-8 y 15 a 10.

Con estos resultados concluyó el Torneo de Barrios, proyecto que impulsó la Promotora Pro-Deportes con respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, cuyas autoridades premiaron en efectivo y con juegos de uniformes a los campeones y subcampeones.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!