Tribuna Campeche

Diario Independiente

Checo, hasta 2024 con Red Bull

Da click para más información

EL PILOTO MEXICANO EXTIENDE SU CONTRATO POR DOS AÑOS

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Casi dos días después de su victoria en el Gran Premio de Mónaco, Sergio ‘Checo’ Pérez anunció que continuará como piloto de la escudería Red Bull hasta 2024.

De igual modo, Red Bull anunció la renovación del piloto mexicano que fue pieza clave para conseguir el título por equipos del año pasado y en la consagración de Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos.

“Oracle Red Bull se complace en anunciar que Sergio Pérez comprometió su futuro con el equipo con una extensión de dos años en su contrato”, anunció Red Bull.

En 2022, Checo Pérez vive la mejor temporada de su carrera en Fórmula Uno,  pues ya hilvanó cuatro podios consecutivos y acumula 190 unidades, para colocarse en el cuarto puesto del Campeonato de Pilotos.

FELIZ  CHRISTIAN HORNER

Christian Horner, director de la escudería Red Bull, manifestó su beneplácito por la renovación del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien se mantendrá en las filas del equipo austriaco hasta 2024.

A través de su cuenta de Instagram, el jefe de Red Bull destacó el continuo crecimiento mostrado por Checo Pérez desde su llegada a la escudería como coequipero del holandés Max Verstappen.

“Desde que se unió al equipo, Checo Pérez ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez se ha probado a sí mismo no sólo que es un gran jugador de equipo, sino que a medida que su nivel de confianza ha crecido, se ha convertido en una verdadera fuerza para ser reconocido en lo más adelante de la parrilla”, publicó en Instagram.

Christian Horner también destacó que Checo ha dado un gran paso esta temporada, puesto que ha recortado considerablemente la distancia con Max Verstappen, lo que lo pondría como un serio candidato a disputar el Campeonato de Pilotos.

“Este año Checo ha dado otro paso hacia adelante y la distancia entre él y Max se ha acortado significativamente, como fue ejemplo su espectacular “pole position” en Jeddah (Arabia Saudita) a inicios de este año, y por su maravilloso triunfo en Mónaco”, señaló.

¡Comparte esta nota!