Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ratifica Chivas a Cadena

Da click para más información

LLEGAN AL REBAÑO SAGRADO ALAN MOZO Y EL OSO GONZÁLEZ

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Chivas confirmó ayer la ratificación de Ricardo Cadena como su entrenador para el próximo Torneo Apertura 2022.

El estratega del Rebaño seguirá en el banquillo rojiblanco después de tomar al Guadalajara de manera interina y llevar al equipo hasta cuartos de final.

“¡Unidos como Cadena! Ricardo Cadena estará al mando de la dirección técnica del Rebaño en el Apertura 2022. ¡Confianza a tope, Profe!”, fue el mensaje que lanzó Chivas para oficializar la continuidad de Cadena.

Asimismo, el Guadalajara anunció las bajas del arquero Raúl Gudiño y del atacante César Huerta, quien jugará con Pumas.

“Hoy (ayer) nos despedimos de César Huerta y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo”, “Agradecemos a Raúl Gudiño por su trabajo y compromiso hasta el último día como rojiblanco. ¡Dale, Gudi!”, con esos mensajes en redes sociales despidió a sus exfutbolistas.

LLEGA MOZO

Alan Mozo ya fue oficializado como nuevo jugador de Chivas del Guadalajara, pero antes, el lateral se despidió de Pumas con una emotiva carta.

El zaguero, ex del Club Universidad, agradeció a todos los que conforman a la institución auriazul y también hizo un breve resumen de lo que fue su vida en Cantera desde los nueve años.

“Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador, pero sobre todo como persona, donde he vivido todos los sentimientos, desde las más grandes alegrías hasta las más dolorosas tristezas”, escribe Mozo en su carta.

El nuevo jugador del Guadalajara agradeció en demasía a la afición que “lo vio caer y levantarse en varias ocasiones”.

“Afición… no hay forma de describir con exactitud lo que es escuchar al estadio que yo visitaba desde pequeño corear mi nombre, es algo indescriptible, ustedes me vieron crecer, equivocarme y volver a superarme y hoy me toca despedirme de ustedes”.

Mozo se dijo preparado para su nuevo reto en el futbol mexicano, con quien ya reportó este día.

REGRESA OSO GONZÁLEZ

Chivas anunció a su segundo refuerzo para el Apertura 2022, se trata del mediocampista Fernando González, quien llega procedente del Necaxa.

El Guadalajara dio mucho de qué hablar ayer, pues anunció la salida de César Huerta y Raúl Gudiño, así como la llegada de Alan Mozo y la ratificación del entrenador Ricardo Cadena.

El Oso se reincorporará al Rebaño Sagrado, equipo en el que se formó y en el que estuvo de 2013 a 2015. Posteriormente militó en Coras Tepic, Atlético Zacatepec, América, León y Necaxa.

¡Comparte esta nota!