Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufrido triunfo de Piratas: 10 por 9

Da click para más información

QUINTANA ROO.— Imparable de Ramón Ramírez al prado central permitió a Carlos Paulino anotar la carrera que dio a Piratas de Campeche un nuevo y sufrido triunfo sobre Tigres de Quintana Roo por 10 a 9, en el arranque de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque “Beto Ávila”.

Lemuel Mondaca (2-1) en seis entradas obtuvo la victoria, mientras que la derrota correspondió a Alex Carrillo en dos entradas y dos tercios.

En ese sexto capítulo, Piratas ganaba 9 por 2,  pero ante los disparos del relevista Felipe Arredondo no desaprovechó para anotar su última rayita mediante doblete de Carlos Paulino e imparable productor al central de Ramón Ramírez para poner el 10 por 2.

Campeche registró dos carreras en la primera entrada, tres en la tercera con palo de vuelta entera de Diego Madero con dos en los senderos, cuatro en la cuarta donde Ítalo Motta abriendo el inning, y Yeison Asencio con dos en los senderos, también la parquearon para poner la pizarra 9 por 2.

Remando contra la corriente, Tigres a base de cuadrangulares se metió al juego. Reynaldo Rodríguez se voló la barda con uno en las colchonetas para empatar a dos en el primer inning; Alexis Wilson repitió la dosis en el cuarto rollo para reducir la diferencia 4-9, y la inseguridad en el relevo dio pauta a que en la séptima Tito Polo con elevado y Manuel Orduño con imparable colocara el 6-10.

En el octavo llamado y ante Kyle Lazcano, Phil Caulfield con uno en las bases conectó el tercer vuelacerca de Tigres que aún estaba en desventaja de 8-10, y finalmente Reynaldo Rodríguez frente a Kyle Halbohn, quien sumó su tercer salvamento, descargó su segundo jonrón que dejó la pizarra final 10-9.

EN OAXACA, con otra salida de calidad de Yoanner Negrín, Leones de Yucatán inició ganando la serie frente a Guerreros de Oaxaca con pizarra de 7 carreras por 2 en el Estadio “Eduardo Vasconcelos”; Kyle Martin llegó a 17 cuadrangulares en la temporada.

En otros compromisos: Monterrey 9-5 Veracruz, Laredo 5-4 Monclova, Guadalajara 11-5 Laguna, y Durango 8-7 Tabasco.

¡Comparte esta nota!