Inicio»App»Se impone en penales Real Palmas

Se impone en penales Real Palmas

1
Compartidos
Google+

MARISCOS TUZ DEJA DEJA IR VICTORIA ANTE LIVERPOOL

En uno de los mejores partidos de la jornada, Real Palmas se agenció dos de tres puntos ante San Pancho tras empatar a uno en tiempo reglamentario, y definir el punto extra en tiros penales en actividad de la Liga de Fútsal de Veteranos de Santa Ana que se desarrolló en la cancha de usos múltiples del barrio santanero.

Pedro Quej adelantó al conjunto de San Pancho luego de una triangulación por el costado derecho que lo dejó en inmejorable posición para definir con disparo raso sobre la salida del guardameta para el 1 por 0; Real Palmas tuvo que arriesgar más en su juego buscando lo más pronto posible el gol del empate, pero se fue en cero en el descanso.

Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo en que apareció Heber Llanos para firmar en jugada por el centro el gol que niveló el marcador a uno, que se mantuvo sin cambio ante el trabajo defensivo de Palmas. Su esfuerzo que se vio recompensado al imponerse en la tanda de tiros penales y salir con el punto extra.

 

POR ÚLTIMO

Liverpool y Mariscos Tuz también ofrecieron un buen juego que registró empate a tres goles, con triunfo en penales por parte del conjunto inglés.

Mariscos Tuz dejó escapar lo que parecía una buena ventaja tras adelantarse 2 goles por 0 con dianas de Juan Hau y Gabriel Mora, lo cual les dio exceso de confianza que fue capitalizada por la zaga de Liverpool al venir de atrás y empatar el juego a través de Francisco Uitz y Julio Canul.

En el segundo tiempo Gabriel Mora marcó por segunda ocasión para adelantar a Mariscos ahora 3-2, pero sobre el final, Miguel Cabrera decretó la división de puntos, y dar paso a los tiros penales.

Noticia anterior

Buscarán enjuiciar a jueces que violen los derechos humanos

Siguiente noticia

Tres muertos y severas inundaciones en Cuba