Inicio»App»Da a conocer Gerardo Martino a convocados

Da a conocer Gerardo Martino a convocados

0
Compartidos
Google+

DIEGO LAINEZ, ORBELÍN PINEDA Y MARCELO FLORES ENCABEZAN EL TRICOLOR

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— La Selección Mexicana de Fútbol definió a los jugadores que continuarán con su participación internacional este verano, Diego Lainez, Orbelín Pineda y Marcelo Flores encabezan al Tri que disputará los duelos ante Surinam y Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf.

Serán 23 jugadores los que continúen bajo el mando de Gerardo Martino para el inicio de la justa internacional. El combinado nacional le permitió a 15 jugadores romper la concentración para integrarse a las pretemporadas de sus respectivas escuadras, aunque destaca la incorporación de David Ochoa, el guardameta ya había sido considerado por Martino con anterioridad.

El Tri continuará con su preparación en el Centro de Alto Rendimiento para viajar el viernes por la tarde a Torreón, en donde harán el reconocimiento de cancha del TSM.

Tras el duelo ante Surinam, el equipo viajará a Kingston para medirse ante Jamaica el día 14 de junio.

PORTEROS: Carlos Acevedo (Santos), Rodolfo Cota (León) y David Ochoa (Real Salt Lake).

DEFENSAS: Erik Aguirre (Monterrey), Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Tigres), Israel Reyes (Puebla), Julián Araujo (LA Galaxy), Julio César Domínguez (Cruz Azul) y Jesús Gallardo (Monterrey).

MEDIOCAMPISTAS: Uriel Antuna (Cruz Azul), Diego Lainez (Betis), Orbelín Pineda (Celta), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Luis Romo (Monterrey), Fernando Beltrán (Chivas), Erik Lira (Cruz Azul), Luis Chávez (Pachuca), Erick Sánchez (Pachuca) y Sebastián Córdova (Tigres).

DELANTEROS: Marcelo Flores (Arsenal), Henry Martín (América) y Santiago Giménez (Cruz Azul).

Noticia anterior

Lupita Jones,envuelta en escándalo de fraude

Siguiente noticia

Temen empresarios a viruela del mono