Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vence Piratas a Tecolotes

Da click para más información

LEYVA PONCHA A OCHO EMPLUMADOS EN EL ARRANQUE DE LA SERIE

Piratas de Campeche inició con el pie derecho la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos al imponerse 3 carreras a 1, en el inicio de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque “La Junta”.

Elián Leyva en gran trabajo monticular de tres imparables y ocho engomados en siete entradas puso sus números 4-3, contando con el aporte ofensivo de Yeison Asencio quien bateó de 3-2 e impulsó par de carreras; la derrota fue para José Flores.

Tecolotes abrió la pizarra en la primera entrada, Kennys Vargas conectó imparable impulsando a la goma a Cade Gotta. A partir de ahí José Flores y Elián Leyva se enfrascaron en interesante duelo monticular hasta la parte alta del cuarto llamado cuando Piratas empató con jonrón de Yeison Asencio (6).

En el sexto inning se dio el abordaje bucanero, dando la voz de ataque Jasson Atondo quien alcanzó la inicial tras error del antesalista Juan Martínez; el paracorto campechano arribó a la intermedia con lanzamiento descontrolado de José Flores.

Yeison Asencio respondió con su segundo incogible al prado derecho para impulsar su segunda carrera y adelantar a Piratas 2-1; en la jugada el dominicano llegó a la intermedia de donde se desprendió de inmediato tras nuevo incogible de Ramón Ramírez quien definió los cartones de este primer choque (3-1).

En más compromisos: Quintana Roo 5-3 Saltillo, Guadalajara 3-2 León, Monclova 7-0 Puebla, Aguascalientes 6-3 Veracruz, Laguna 4-2 Oaxaca, Durango 11-3 México, y Tijuana 5-2 Tabasco.

¡Comparte esta nota!