Inicio»App»MELLIZOS FRENA 8-1 A YANQUIS

MELLIZOS FRENA 8-1 A YANQUIS

0
Compartidos
Google+

MINNEAPOLIS, EU (Agencias).– Byron Buxton y Ryan Jeffers dispararon sendos vuelacercas en el quinto acto frente a Néstor Cortés, y Mellizos de Minnesota arrolló 8 por 1 a Yanquis de Nueva York, en duelo de las Grandes Ligas.

Cortés, permitió sus peores cifras de la campaña, con siete jits y cuatro carreras, durante una actuación de cuatro innings y dos tercios, la más breve que ha tenido en el año. Yanquis vio cortada una racha de siete victorias seguidas.

EN HOUSTON, Astros de Houston fue superado 6 por 3 por Marineros de Seattle, en partido en el que vieron acción los lanzadores sinaloenses José Urquidy (cargó con la derrota), y Andrés Muñoz, que relevó una entrada con Marineros.

Urquidy trabajó sólo 4.1 entradas, aceptando siete jits (dos de ellos jonrones), le fabricaron cinco carreras (4 de ellas limpias), dio cuatro bases por bola y recetó tres ponches, lo que le significó llevarse su tercera derrota de la campaña; el mazatleco dejó su récord en 5-3 con efectividad de 5.04.

EN ATLANTA, el lanzador mexicano José Cruz trabajó la novena entrada colgando el cero, para concluir la paliza de Bravos de Atlanta por 13-2 sobre Atléticos de Oakland, que significó el séptimo triunfo seguido del actual campeón de la MLB.

EN PITTSBURGH, Miguel Cabrera empalmó un sencillo remolcador en el octavo inning y Tigres de Detroit completó la barrida de dos juegos ante Piratas de Pittsburgh al imponerse por 3-1.

EN KANSAS CITY, MJ Meléndez y Emmanuel Rivera remolcaron dos carreras por cabeza, y Reales de Kansas City logró una victoria de 8 por 4 sobre Azulejos de Toronto. Reales.

RESULTADOS: Marlins 2-1 Nacionales, Rays 11-3 Cardenales, Diamantes 7-0 Rojos, Guardianes 4-0 Rangers, Dodgers 4-1 Medias Blancas, y Filis 10-0 Cerveceros.

Noticia anterior

Vanessa Bauche ratifica su denuncia contra actor

Siguiente noticia

A valorar y respetar el trabajo doméstico