Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bravo éxito de Atlanta

Da click para más información

SE SACUDE MALA RACHA CARDENALES ANTE ROJOS

ATLANTA, EU (Agencias).— Spencer Strider superó a Roansy Contreras en el duelo de pitcheo entre novatos con brazo potente, Dansby Swanson conectó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, y Bravos de Atlanta superó 4-2 a Piratas de Pittsburgh para hilvanar su novena victoria.

Se trata de la racha más larga de la Liga Nacional en la actual temporada. Houston y Yanquis de Nueva York han tenido seguidillas de 11 triunfos en la Americana.

Strider (2-2) aceptó solamente cuatro imparables con ocho ponches y una base por bolas en cinco entradas y dos tercios. En lo que fue su primera apertura en casa y apenas su tercera en general, llegó hasta la sexta entrada por primera vez.

EN SAN LUIS, Andre Pallante llevó una blanqueada hasta la sexta entrada en su segunda apertura en las Mayores, ayudando a Cardenales de San Luis a sacudirse una racha de tres derrotas con un triunfo 2-0 sobre Rojos de Cincinnati.

Pallante (2-0) aceptó cuatro imparables y dos bases por bolas en cinco entradas y un tercio y ponchó a tres. Génesis Cabrera y el mexicano Giovanny Gallegos se combinaron para lanzar dos innings y dos tercios en blanco antes de que Ryan Helsley se encargara del noveno para lograr su cuarto salvamento en seis oportunidades.

EN WASHINGTON, Josh Bell y el venezolano Keibert Ruiz dispararon jonrones en lanzamientos consecutivos en la sexta entrada, y Nacionales de Washington se impuso 11 por 5 a Cerveceros de Milwaukee. La derrota amplió a siete la racha de descalabros de Cerveceros, su más larga en la campaña.

Washington logró 19 jits, su cifra más alta desde que batearon 22 en su victoria de visitantes sobre San Francisco el 29 de abril. Esa fue la mayor cantidad de imparables que han conseguido en la campaña.

EN CLEVELAND, José Ramírez bateó un par de dobles y añadió luego un jonrón para comenzar un ataque de tres anotaciones en la parte baja de la novena entrada, con lo cual Guardianes de Cleveland superó 3-2 a Atléticos de Oakland. Atléticos sufrió su décima derrota consecutiva. No atravesaba una racha semejante desde 2011.

EN DETROIT, Lourdes Gurriel Jr., George Springer y Bo Bichette dispararon sendos vuelacercas durante un ataque de cuatro anotaciones en el segundo inning, para que Azulejos de Toronto aplastara 10 por 1 a Tigres de Detroit.

RESULTADOS: Yanquis 2-1 Cachorros, Rays 8-1 Orioles, Marlins 7-4 Astros, Mellizos 9-4 Rays, y Medias Blancas 8-3 Rangers.

¡Comparte esta nota!