Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pablo García y Amigos de Samanta, a la final

Da click para más información

LAS VÍCTIMAS, VETERANOS Y KARIM´S

Los equipos Pablo García y Amigos de Samanta disputarán la final de la Liga Nocturna de Fútbol de Veteranos “Fidel Velázquez”, tras eliminar en la ronda semifinal a Deportivo Veteranos y Karim’s, respectivamente, acciones que transcurrieron en la cancha de la colonia del mismo nombre.

En el primer duelo semifinal, Pablo García se impuso 2 goles por 1 a Deportivo Veteranos, en intenso partido donde el árbitro central fue Isauro Cob. Óscar Durán fue el encargado de firmar el 1 por 0 contra Pablo García que hasta entonces poco había mostrado sobre la cancha, realizando algunos ajustes que con el correr de los minutos los hizo ver peligroso, cayendo el tanto del empate a uno en los botines de Pedro Pérez.

En la segunda mitad y ante el empate en el marcador, poco quisieron arriesgar los contendientes, hasta que apareció en escena Juan Coyoc, quien en una jugada individual que ejecutó por el costado derecho con la cual marcó el 2-1, dando el pase a su escuadra a la gran final.

Mientras tanto, Amigos de Samanta tuvo como adversario a Karim’s, equipo sobre el cual triunfo también por 2 goles a 1, aunque a diferencia del juego anterior, los cuates fueron contundentes en la primera parte en donde aparecieron Carlos Pérez y Rubén Estrella para firmar el 2 por 0 que le permitió controlar el resto del partido.

Un descuido en la segunda mitad pareció comprometer el pase a la final, pues César Cortés descontó para Karim’s pero sólo para poner cifras definitivas.

¡Comparte esta nota!