Tribuna Campeche

Diario Independiente

Imparable Yanquis

Da click para más información

INNINGS INMACULADOS DE GARCÍA Y MATON EN VICTORIA DE ASTROS

NUEVA YORK, EU (Agencias).— Aaron Judge conectó su jonrón 25 de la campaña, para liderar las Mayores, y Yanquis de Nueva York ligó su victoria 13 como local, al superar 4 por 3 a Rays de Tampa Bay.

El cubano Néstor Cortés (6-2) superó a Shane McClanahan en un duelo de abridores estelares con efectividad inferior a 2.00. Clay Holmes igualó el récord del equipo, establecido por el legendario panameño Mariano Rivera, de 28 apariciones consecutivas sin tolerar anotación.

Yanquis, líder de las Grandes Ligas, ha ganado seis compromisos al hilo y 13 de 14 en general. La foja de 46-16 que ostenta Nueva York es la mejor que ha tenido después de 62 juegos desde 1998. Y la seguidilla de 13 victorias en casa es la más prolongada que ha tenido desde 1973, cuando jugaba en el Yankee Stadium original.

EN ARLINGTON, el abridor Luis García y el relevista Phil Maton lanzaron sendos innings inmaculados, con tres ponches en nueve lanzamientos cada uno, y Astros de Houston doblegó 9 por 2 a Rangers de Texas.

Martín Maldonado conectó el batazo clave en un ataque de seis carreras en la primera entrada. El boricua disparó un doblete de dos carreras en el primer inning y consiguió después un jonrón por Astros, líder de la División Oeste de la Liga Americana, que ganó su séptima serie consecutiva frente a sus rivales texanos.

EN WASHINGTON, Austin Riley consiguió dos jonrones, el novato Spencer Strider permitió apenas un jit en cinco entradas y dos tercios, y Bravos de Atlanta ligó su victoria 14, al doblegar 8 por 2 a Nacionales de Washington.

EN FILADELFIA, Garrett Stubbs despachó un jonrón de tres carreras con dos auts en el noveno inning para que Filis de Filadelfia se llevara una dramática victoria de 3-1 ante Marlins de Miami.

EN DETROIT, Yoan Moncada disparó cinco jits y remolcó cinco carreras, incluyendo un sencillo productor ante Kody Clemens, y Medias Blancas de Chicago aplastó 13-0 a Tigres de Detroit para una barrida en la serie.

EN SEATTLE, Ryan Jeffers pegó un sencillo productor que inauguró la pizarra en la séptima entrada, y Mellizos de Minnesota terminó doblegando 5 por 0 a Marineros de Settle. El abridor Sonny Gray cubrió cinco innings en blanco.

EN LOS ÁNGELES, Tyler Anderson se quedó a dos aut de conseguir el sin jit ni carrera en la victoria de Dodgers sobre Angelinos por 4-1.

RESULTADOS: Diamantes 7-4 Rojos, Reales 3-2 Gigantes, Azulejos 7-6 Orioles, Cerveceros 10-2 Mets, Medias Rojas 10-1 Atléticos, Piratas 6-4 Cardenales, Padres 19-5 Cachorros, y Guardianes 7-5 Rockies.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!