Tribuna Campeche

Diario Independiente

A RAYADOS DE MONTERREY CAMPECHANO

Da click para más información

El goleador de Deportiva Venados de la Tercera División Profesional, el campechano Omar Osvaldo Valerio Chuc, dio un paso importante al firmar para la filial Sub-20 de Rayados de Monterrey, que participa en la Liga MX de la Primera División.

El joven campechano firmó contrato con Deportiva Venados de Yucatán en el 2021. El futbolista creció en la colonia Morazán de la ciudad de San Francisco de Campeche, y fue campeón goleador del Grupo 1 de la Tercera División Profesional con el club Corsarios de Campeche.

A su llegada al equipo yucateco continuó su buen paso, terminando su equipo Deportiva como líder del Grupo 1 de la Liga TDP, y campeón del Grupo A de manera invicta y con ello conseguir el ascenso a la Serie A de la Liga Premier al derrotar 2 goles a 1 a Avispones de Chilpancingo.

Sin embargo, Deportiva no pudo cerrar con broche de oro luego de caer por la mínima diferencia frente a Mazorqueros FC de Jalisco en la final de Campeón de Campeones de la Liga TDP. El Estadio “Ciudad de los Deportes” de la capital mexicana recibió a los dos oncenas campeonas de la Zona A y Zona B de la Liga.

¡Comparte esta nota!