Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gran noche de Paredes

Da click para más información

PEGA TRES JONRONES EN VICTORIA DE RAYS: 5 A 4

ST. PETERSBURG, Florida (Agencias y El Universal).— El mexicano Isaac Paredes conectó cuadrangular en sus primeros tres turnos, y Rays de Tampa Bay superó 5 carreras por 4 a Yanquis de Nueva York, quien sufrió apenas su tercera derrota en 20 juegos. Es el quinto mexicano en lograrlo, el primero fue Beto Avila en 1951.

El mexicano Paredes, quien empujó cuatro carreras, se combinó con el colombiano Harold Ramírez para sacudir vuelacercas seguidos en el primer inning, ante el cubano Néstor Cortés.

En el tercero, Paredes puso a Rays arriba por 3-2 y en el quinto añadió un garrotazo de dos carreras, al primer lanzamiento después de que Clarke Schmidt entró al relevo.

Fue apenas la segunda vez que Paredes logró más de un cuadrangular en un encuentro. El 18 de mayo, había bateado dos ante su exequipo Tigres de Detroit. El segunda base de Hermosillo fue golpeado por un lanzamiento de Ron Mrinaccio en la séptima entrada.

Tampa Bay adquirió al pelotero de 23 años, procedente de Detroit, el 4 de abril, a cambio del jardinero Austin Meadows. Paredes batea para .209 con ocho vuelacercas y 16 producidas. Diez de sus últimos 13 jits han sido extrabases.

EN CINCINNATI, Tony Gonsolin se convirtió en el primer pítcher de las Ligas Mayores en llegar a nueve victorias en esta campaña, Freddie Freeman empujó cinco carreras y Dodgers de Los Ángeles doblegó 8 por 2 a Rojos de Cincinnati.

Gonsolin (9-0) aceptó dos carreras y tres jits a lo largo de cinco entradas, en una labor de 87 lanzamientos. Recurrió principalmente a la recta de cuatro costuras, aderezando su faena con el splitter y el slider. El derecho de 28 años tiene una efectividad de 1.58.

EN MIAMI, Garrett Cooper conectó una línea de doble para romper el empate en la octava entrada y Marlins de Miami se sobrepuso a una desventaja de cuatro carreras para superar 9 por 8 a Rockies de Colorado.

Colorado llegó a estar arriba 4-0 antes de que Miami anotara cinco veces en la cuarta entrada y tres en la quinta para irse arriba 8-5. Marlins consiguió apenas su tercera victoria en nueve encuentros.

EN PITTSBURGH,  Bligh Madris logró su primer jonrón en las Grandes Ligas y el también novato Roansy Contreras aportó cinco innings sólidos para conducir a Piratas de Pittsburgh hacia un triunfo por 7-1 sobre Cachorros de Chicago.

EN BALTIMORE, Erick Fedde permitió dos jits en seis entradas y Nacionales de Washington superó 3 por 0 a Orioles de Baltimore para hilar su segundo triunfo tras perder ocho juegos seguidos.

EN BOSTON, Trevor Story sacó la pelota del Fenway Park, para un jonrón de tres carreras, Christian Vázquez añadió un cuadrangular solitario que resultó clave en el séptimo inning, y Medias Rojas de Boston superó 5 por 4 a Tigres de Detroit.

EN ATLANTA, Mike Yastrzemski salió de un bache con un doblete que produjo dos carreras y significó la ventaja en la sexta entrada del duelo que Gigantes de San Francisco ganó 12-10 a Bravos de Atlanta.

RESULTADOS: Guardianes 6-5 Mellizos, Rangers 7-0 Filis, Astros 8-2 Mets, y Cardenales 6-2 Cerveceros.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!