Inicio»App»Dejan tendido a Astros

Dejan tendido a Astros

0
Compartidos
Google+

GANA YANQUIS CON RALLY DE CUATRO CARRERAS EN LA NOVENA ENTRADA

NUEVA YORK, EU (Agencias).— Una noche antes de su audiencia de arbitraje salarial, Aaron Judge conectó un sencillo productor, y Yanquis anotó cuatro veces en la novena entrada para superar 7 por 6 a Astros de Houston.

Aaron Hicks empató la pizarra en ese electrizante noveno inning por medio de un cuadrangular de tres carreras ante el cerrador Ryan Pressly.

Con dos auts frente a Ryan Stanek, Judge pegó un sencillo mediante una línea hacia el jardín izquierdo para que José Treviño anotara desde segunda. Se trató del noveno walk-off de Yanquis en 70 juegos esta temporada (la mayor cantidad desde 1943). Parecía poco probable, dado que Yanquis había bateado sólo dos jits antes de la novena entrada.

EN CINCINNATI, Freddie Freeman disparó un jonrón y produjo tres carreras previo a lo que promete ser un fin de semana cargado de emociones, con lo que Clayton Kershaw y Dodgers de Los Ángeles derrotó 10-5 a Rojos de Cincinnati para barrer la serie de la temporada.

Cody Bellinger, Max Muncy, Will Smith y Justin Turner también conectaron jonrones por Dodgers. El líder del Oeste de la Liga Nacional superó 52-18 a Rojos al ganar todos los siete juegos entre sí este año.

EN MIAMI, el venezolano Avisail García impulsó la carrera de la ventaja con un rodado en jugada de selección en el octavo inning, y Marlins de Miami derrotó 3 por 2 a Rockies de Colorado para completar una barrida de tres partidos.

Cuatro relevistas se combinaron para lanzar cuatro entradas y un tercio en blanco para Marlins. Steven Okert (5-0) se encargó de la octava para apuntarse su segunda victoria en la serie.

EN ATLANTA, Dansby Swanson sacudió un par de jonrones y Bravos de Atlanta manufacturó una amplia ventaja temprano para luego resistir ante Gigantes de San Francisco, imponiéndose 7-6 para su victoria 18 en 21 juegos este mes.

Swason, cuyo jonrón prendió el rally de tres carreras en el noveno inning para el triunfo 4-3 ante Gigantes la noche previa, acabó con tres jits y tres carreras impulsadas.

EN PITTSBURGH, Michael Chavis conectó un jonrón en el octavo inning para empatar el juego, luego aportó una joya defensiva y culminó con el sencillo productor de la carrera en el décimo, con lo que Piratas de Pittsburgh doblegó 8-7 a Cachorros de Chicago.

EN MINNEAPOLIS, un jonrón de Nick Gordon en la tercera entrada apoyó la labor del abridor Devin Smeltzer, y Mellizos de Minnesota evitó ser barridos al enfriar los bates de Guardianes de Cleveland con una blanqueada de 1-0.

RESULTADOS: Cerveceros 6-4 Cardenales, Marineros 2-1 Atléticos, Orioles 4-0 Medias Blancas, y Filis 6-2 Padres.

Noticia anterior

Exhibe Rabelo incapacidad para gobernar

Siguiente noticia

Exintegrantes de “Menudo” sufrieron abusos sexuales